Proyecto de Apartamentos
Yerbabuena del Edén
Funza / Funza
Últimas unidades
Proyecto
Yerbabuena del Edén
Las imágenes, diseño, áreas y precios son únicamente de referencia y son sensibles a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo.
¡Selecciona la tipología de tu interés según tus necesidades!
Apartamento atípico tipo 50
VIS
50.00m2
Área construida
44.00m2
Área privada
257080500
Precio desde
Descubre tu nuevo hogar: un apartamento disponible en los primeros pisos. Cuenta con sala comedor, cocina, dos alcobas, baño y zona de ropas, además de la opción para un segundo baño. Lo recibes sin acabados, ¡perfecto para que lo personalices a tu gusto!
Apartamento tipo 55m2
VIS
55.00m2
Área construida
50.00m2
Área privada
258741515
Precio desde
Descubre el apartamento ideal de 55m² en Yerbabuena del Edén. Este espacio moderno y funcional incluye una cocina abierta, sala comedor, zona de ropas y un baño. Además, ofrece la flexibilidad de una posible tercera alcoba, adaptándose a tus necesidades. Disfruta de una terraza en el 6° piso con vistas espectaculares. Un hogar diseñado para tu comodidad y estilo de vida. ¡Recuerda que tu apartamento lo recibes sin acabados!